Productos y servicios
   
 

Venta de plantas: Disponemos de una amplia selección de árboles y plantas para su jardín. Arboles frutales, planta ornamental, plantas nativas, palmeras y todo tipo de material vegetal. Con ellos creará un diseño de jardín a su gusto.

Venta de artículos de jardinería: Aqui encontrara una gran variedad de piedra volcánica, macetas de barro y todo tipo de materiales utilizados en el diseño y construcción de su jardín.

Diseño y contrucción de jardines: Es un servicio integral que comprende el diseño del jardín, la realización de la obra, el transporte de los materiales, selección de los arboles y plantas, hasta la colocación final de los ornamentos. Incluso el mantenimiento posterior.

Mantenimiento de jardines: Nos encargamos del cuidado responsable de su jardín, destacando su belleza natural. Incluye corte de céped, orillado de césped y macisos, poda de limpieza, plataciones y resiembras, desmalezado de césped y plantas, control de plagas y enfermadades localizados y fertilización localizada.

Podas de Ornamentación y Árboles: El propósito de la poda es tener plantas fuertes, sanas y atractivas. Esta meta se puede alcanzar sabiendo cómo, cuándo y por qué podar. Otras razones para dar una poda mantemiento es para quitar ramas con riesgo de rotura o ramas que tocan cables eléctricos, edificios o que dificultan el paso de personas o vehículos.

Fertilizaciones con productos 100% orgánicos: Todas las plantas necesitan tomar sus elementos de la tierra, si le faltara cualquiera de ellos moriría. Los fertilizantes reponen los nutrientes extraídos por las plantas y los perdidos por lavados en profundidad que arrastra el agua de lluvias y el riego. También se puede fertilizar de forma focalizada para la brotación y el crecimiento ó para estimular la floración. Se recomienda el abonado al menos dos veces al año.

Fumigaciones: La belleza del jardín es el reflejo de su salud, además de estar bien "alimentados", las plantas y árboles necesitan estar sanos para crecer con esplendor. Muchas son las enfermedades y plagas que los atacan, algunas hasta mortales si no se detectan y combaten a tiempo. El control, prevención y tratamiento son claves para un jardín sano. La fumigación son tecnicas de saneamiento destinados al control de plagas y microrganismos nocivos.

Instalación de césped o pasto alfombra: Desea una pradera en su jardín, le instalamos césped en rollos. Su colocación es rápida y en cualquier época del año, tanto para cubrir áreas extensas o reparar pequeñas zonas, y su efecto visual, como de protección contra la erosión del suelo es inmediato. Un césped plantado en rollos es más uniforme, presenta menos riesgos de enfermedades y tiene menos malezas.

Arreglos de macetas y florales: Estos arreglos alegraran tu jardín o el interior de tu casa con sus colores brillantes y fragancias exquisitas. Se aconseja ponerlos en patios, techados, entrada principal, como plantas colgantes o decore las ventanas. También realizamos centros de mesa para fiestas de XV años o bodas.

Asesoría en jardinería: Contamos con un apartado de consejos y trucos de jardinería, para el buen cuidado de sus plantas, pero si usted lo requiere ponemos a su disposición a nuestros profesionales para recomendar sobre algun tipo de planta o sus cuidados.